martes, 9 de agosto de 2011

INGO SWANN.

     En 1.971, la Dra. Schemeidler, de la City University de Nueva York, presentó un informe a la Parapsychological Association sobre los estudios efectuados con otro gran psíquico llamado Ingo Swann, capaz de modificar la temperatura de la habitación en que se encontraba. Los electrodos de detección colocados en cuatro puntos diferentes de la estancia, incluida la piel de Swann, demostraron que podía aumentar y disminuir la temperatura a voluntad.
     Los Drs. Tang y Putthoff, de Stanford Research Institute, llevaron a cabo otra serie de experimentos con Ingo Swann, esta vez el psíquico influía sobre un magnetómetro que estaba especialmente blindado contra las perturbaciones electromagnéticas procedentes del exterior y al que Swann influyó y alteró su percepción varias veces durante dos días distintos de investigación sin explicación lógica alguna.
     Más adelante, en el laboratorio de Psiquiatría del Hospital de Naimónides de Nueva York, especialistas en el estudio de la ESP con sujetos situados en estados oníricos, llevaron a cabo una serie de experimentos de PK, dirigidos por el Dr. Honorton, en los que el psíquico Ingo Swann demostró su extraordinaria capacidad psicocinética alterando los sonidos que eran provocados por un generador a través de un dispositivo electrónico. El paragnosta produjo la manifestación psicocinética en un número estadísticamente significativo tan elevado de veces que confirmó la existencia del fenómeno.

No hay comentarios:

© Copyright – “Más Allá del Misterio” se reserva todos los Derechos.

El presente artículo puede ser publicado total o parcialmente, si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y ubique obligatoriamente el link directo, como fuente “masdelmisterio.blogspot.com” junto al artículo

http://masdelmisterio.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...