El inglés Matthew Manning fue el psíquico psicocinético más precoz en la historia de estos fenómenos. En 1.967 cuando sólo era un niño ya producía manifestaciones poltergeist en su casa. A instancia de su padre intervino el Dr. owen, biólogo, matemático y profesor de genética en el Trinity College de Cambridge.
En 1.974, durante la celebración de un congreso de Parapsicología en Toronto (Canadá), el Dr. Owen sometió a Manning a una serie de pruebas ante la presencia de grandes especialistas como el Dr. Tenhaeff de Holanda y el Dr. H. Bender de Alemania, en donde entre otras cosas, Manning dobló una llave con el sorprendente , es decir, ejecutar la acción psicocinética minutos después de haber sido influida la llave y sin que nadie la tuviera en las manos en el momento de la producción del fenómeno; mientras tanto, controlaban la actividad cerebral de Manning descubriendo rampas bioeléctricas especiales muy significativas durante la manifestación del fenómeno.
El Dr. Josephson, premio Nóbel de Física en 1.973, efectuó sendas pruebas psicocinéticas con Manning y una brújula. La fuerza psicocinética del paragnosta hizo que las agujas de la brújula primero se movieran y después giraran bruscamente varias veces. Los resultados fueron tan contundentes que todos los científicos que le investigaron firmaron un manifiesto certificando las probadas facultades psicocinéticas de Matthew Manning.
No hay comentarios:
Publicar un comentario