sábado, 20 de agosto de 2011

Escalofrió Mortal

Me desperté. Escuché un susurro a mis espaldas y un frío de ultratumba acarició mi nuca como si fuera el proio aliento de un fantasma. En un acto reflejo, mis puños golpearon el viento y me serené, pensando que era pura imaginación. Mientras contemplaba las paredes de la estancia, cubiertas de mugre y tinieblas, una fría gota de sangre cayó sobre mi frente y descendió hasta posarse en mis labios. Entonces alcé la vista al techo y contemplé estupefacto como una inmensa criatura de enormes fauces y ojos blancos se abalanzaba sobre mi cuello, y justo en el último instante, sentía aquel escalofrío con el que había soñado innumerables veces... Es el escalofrío que percibes antes de morir, es un escalofrío mortal.

No hay comentarios:

© Copyright – “Más Allá del Misterio” se reserva todos los Derechos.

El presente artículo puede ser publicado total o parcialmente, si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y ubique obligatoriamente el link directo, como fuente “masdelmisterio.blogspot.com” junto al artículo

http://masdelmisterio.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...