sábado, 20 de agosto de 2011

Familia Vampiresa

     Era de noche, estábamos sentados 3 viejos amigos míos y yo sobre un tablón gigantesco, atrás de él había como una casa abandonada con árboles sin hojas, luna llena y toda la cosa... De repente llega un auto negro y se asoma una cabecita por la ventanilla. Era mi hermanita menor, luego del auto baja toda mi familia. Yo muy feliz de verlos, ya que no tenía idea de dónde estaba, les pregunté si querían ir a tomar un helado, y todos ellos dicen: - Me parece bien - con una voz medio de susurro fuerte. Yo sin salirme de mi asiento en el tablón, veo unos pequeños colmillos, los cuales crecían cada vez más saliendo de sus bocas.vMiro a mi familia con cara de asombro, y digo: - Mejor no. Y empiezo a correr por un sendero iluminado con velas. Toda mi familia me persigue hasta que tropiezo y me doy la vuelta. Cuando lo hago veo el rostro amenazador de mi padre con unos colmillos gigantes a sólo un par de centímetros de clavarlos en mi cuello... El larga un fuerte suspiro y me... ¡¡¡DESPERTÉ!!!


No hay comentarios:

© Copyright – “Más Allá del Misterio” se reserva todos los Derechos.

El presente artículo puede ser publicado total o parcialmente, si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y ubique obligatoriamente el link directo, como fuente “masdelmisterio.blogspot.com” junto al artículo

http://masdelmisterio.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...