Antonio Villas Boas fue un agricultor
brasileño alegó haber sido secuestrado por extraterrestres en 1957. Sus
afirmaciones fueron algunos de los cuentos abducción alienígena primeros en
recibir atención en todo el mundo.
El 16 de octubre de 1957, Boas de 23 años de edad, estaba arando su finca con un tractor en la noche para evitar las altas temperaturas del día. Él vio lo que describió como una "estrella roja" en el cielo nocturno. Esta "estrella" se le acercó, creciendo en tamaño, hasta que lo reconoció como una nave en forma de huevo con una luz roja en su frente y una cúpula giratoria en la parte superior. La nave con tres "patas" aterrizó en el campo. Boas decidió huir del lugar.
La primera vez que intentaba salir de su tractor, las luces y el motor murió por lo que decidió correr a pie. Sin embargo, fue capturado por un humanoide de cinco pies (1,52m) llevando overoles grises y un casco. Sus ojos eran pequeños y de color azul. Hizo ruidos como ladridos o aullidos de un perro pequeño. De repente, tres seres similares se unieron al primer humanoide en la contención de Boas, arrastrándolo dentro de su nave.
Dentro de la nave, desnudaron a Boas y cubierto de la cabeza a los pies con un gel extraño. Luego fue llevado a una sala semicircular grande, a través de una puerta que había extraños símbolos rojos escritos sobre él. Que más tarde fue capaz de recordar[derecha]. Dentro de este ambiente, los seres humanoides tomaron muestras de sangre de Boas de su barbilla. Fue llevado luego a una tercera habitación, mientras que algún tipo de gas se bombeaba en la sala, por lo que Boas se sintió violentamente enfermo.
Boas afirma que pronto se le unió en la sala un humanoide femenino. Ella era muy atractiva, y estaba desnuda, la misma altura que los demás seres, era pequeña, con barbilla puntiaguda y grande, ojos como gato azules. El pelo en la cabeza era largo y rubio platino, pero Boas notó que su vello axilar y púbico era de color rojo brillante. Boas dijo que se sentía muy atraído a la mujer, y los dos habían tenido relaciones sexuales. Durante este acto, Boas se percató de que la hembra no le dio un beso, sino que le mordió en la barbilla.
Después de tener relaciones sexuales, el
humanoide mujer sonrió y se frotó el vientre, mientras hacia un gesto hacia
arriba. Boas entendido en el sentido de que ella iba a criar a su hijo en
"allá arriba" en el espacio. Boas, dijo que se sentía irritado
después del encuentro. Se sentía como si hubiera sido utilizado y era poco más
que "un caballo bueno" para los humanoides.
Se le dio entonces su ropa de nuevo y llevó en un viaje por la nave. Intentó robar un reloj pequeño como recuerdo de su encuentro, pero fue capturado por los humanoides. Él fue escoltado fuera de la nave y vio como se lo quitaron. Cuando regresó a casa, Boas descubrió que habían pasado cuatro horas.
Tras su secuestro, Boas sufrido de náuseas, debilidad, dolores de cabeza y lesiones en la piel. Dr. Olavo Fontes de la Escuela Nacional de Medicina de Brasil examinó al agricultor y llegó a la conclusión de que había estado expuesta a una gran dosis de radiación de una fuente y que ahora sufren de enfermedad por radiación leve.
Antonio Villas Boas más tarde se convirtió en un abogado, se casó y tuvo cuatro hijos. Murió en 1992, y pegado a la historia de su presunto secuestro toda su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario